No se me acreditan mis entradas gratuitas

  • No se me acreditan mis entradas gratuitas

  • Kent Mathinson

    Member
    July 15, 2022 at 6:14 pm

    Hola a todos es para notificar un problema sobre el contador en el dashboard no se me están acreditando las entradas gratuitas en mi dashboard si me pudieran ayudar con este problema se los agradezco

  • Marie Florise Sylvie Atisse

    Member
    July 20, 2022 at 6:28 am

    Agradecemos que nos informe sobre esto. El reloj de cuenta regresiva que no se reinicia es un problema que varios de nuestros miembros han informado y lo hemos investigado activamente. Dave hizo una actualización sobre esto en la llamada de actualización de la compañía el lunes 18 de julio de 2022. Su reloj de cuenta regresiva debería estar funcionando ahora si puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su panel para confirmarlo, eso sería genial.

    Su comprensión es muy apreciada.

  • Kent Mathinson

    Member
    July 20, 2022 at 8:44 am

    Gracias Marié ya esta funcionando a la perfección feliz dia

Viewing 1 - 3 of 3 replies

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now

New Report

Close

Home Webinars FAQs Videos