Contador cero

  • Contador cero

  • Iraida Herrera

    Member
    July 15, 2022 at 12:23 pm

    <font style=”vertical-align: inherit;”><font style=”vertical-align: inherit;”>Hola buenas tardes a todo el equipo de soporte, un saludo desde Cuba, por favor quiero informar que mi contador del ciclo está en cero y no se reinicia, a pesar que las entradas si se me acreditan, gracias</font></font>

  • Marie Florise Sylvie Atisse

    Member
    July 20, 2022 at 6:31 am

    Agradecemos que nos informe sobre esto. El reloj de cuenta regresiva que no se reinicia es un problema que varios de nuestros miembros han informado y lo hemos investigado activamente. Dave hizo una actualización sobre esto en la llamada de actualización de la compañía el lunes 18 de julio de 2022. Su reloj de cuenta regresiva debería estar funcionando ahora si puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su panel para confirmarlo, eso sería genial.

    Su comprensión es muy apreciada.

  • Iraida Herrera

    Member
    July 20, 2022 at 2:06 pm

    <font style=”vertical-align: inherit;”><font style=”vertical-align: inherit;”>Gracias equipo de soporte ya mi contador está bien</font></font>

Viewing 1 - 3 of 3 replies

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now

New Report

Close

Home Webinars FAQs Videos